logo.jpg

Servicios

 Van 256

Dedicado terrestre

Servicio de Transporte de Carga, en el cual ponemos a disposición del cliente unidades adecuadas a su actividad, en renta con chofer, combustible y mantenimiento, el cliente dispone de las unidades de acuerdo a sus necesidades, producción y tiempos de entrega.

 Transport Van 256 1

Consolidado

Te permite transportar carga de menos de un camión a las principales ciudades de la República Mexicana con tiempos de entrega definidos. Nosotros nos encargamos de toda la logística desde su recolección hasta su entrega, no deberás preocuparte por nada. El servicio está disponible para carga desde 500 kilogramos por embarque y cubre entregas bodega a bodega, puerta a puerta y todas sus combinaciones para brindarte la solución logística que tu empresa necesita. Nuestras rutas son predeterminadas en salidas y llegadas, así como los tiempos de entrega, lo que te permite una planeación de movimientos y máxima seguridad en tus embarques.

 Aeroplane 256 1

Aéreo

Nuestros servicios de carga aérea ocurre, ofrecen la ventaja de entrega en aeropuerto de destino final, 45 minutos posteriores al arribo del vuelo. Recolección y/o entrega a domicilio.

 Handle With Care 256 1

Hand carrier

Este servicio es básicamente aéreo para envíos que precisan un trato y una urgencia especial, uno de nuestros profesionales viajara junto con su mercancía en el primer vuelo disponible a cualquier ciudad de Estados Unidos o Europa. Para ofrecer una cotización que se adecue a sus necesidades, debemos de contar con información precisa del tipo de embarque del que se trate.

User Time 256 1 

Next day

Es el servicio para entrega de paquetes en 24 horas. Si su paquete es recibido en las horas de la mañana, usted lo recibirá al día siguiente.

Van 256 1 Transport Van 256 Aeroplane 256 Handle With Care 256 User Time 256
Dedicado Terrestre Consolidado Aéreo Hand Carrier Next Day